Biografía Mariachi
San Andrés

A los largo de los años en la música hemos procurado cubrir cada detalle de nuestra imagen dentro del Mariachi

Por eso nuestros clientes nos recomiendan.

Mariachi san Andres se forma Mayo  del 2013, su director Andrés Márquez recibe en inicios de ese año una invitación para pertenecer al grupo Acapulco en Cartagena de Indias, ya en dicho grupo ve la calidad musical y la gran versatilidad de sus integrantes al momento de cada serenata llegando así a satisfacer a cada oyente y cliente , con esa experiencia adquirida y luego de años de trabajo en los mariachis de Quito-Ecuador , forma un equipo de músicos llenos de pasión y motivados con las nuevas ideas de René , hacen del Mariachi San Andres se destaque entre los grupos de mariachis en Quito, ha sido gratificante ya que con nuestra música hemos llegado a muchos hogares de la ciudad de Quito llevando alegrías y momento de dicha para las personas que han confiado en nosotros.

Lo mejor es disfrutar de nuestra música en Vivo

Actualmente estamos trabajando por mejorar nuestra imagen y posesionar nuestra marca a nivel provincial. Confiamos que lo vamos a lograr con la ayuda de cada uno de ustedes que son nuestros clientes.

Estamos en Quito-Ecuador

 

Lo mejor de hacer música de Mariachi es cuando llegas y vez el asombro y la cara de alegría a veces con lagrimas en los ojos como agradecimiento porque la Serenata es para ella o el.

Andrés Márquez